SUBEN AL CUADRILÁTERO
En esta esquina: Carmen Muñoz (conductora), Adrián Cue (co-conductor), El Príncipe (astrólogo), Susana Heredia La novia fugitiva (standupera), Juan Carlos Acosta (sexólogo), Christian Sánchez El abogado del pueblo (abogado) y Madga Rodríguez (productora). En la otra esquina: Paul Stanley (conductor), Brandon Meza (co-conductor) Miñero (youtuber), Kala Ruiz y Amira (astrólogas), Guitele Chernitzky Miss Guity (doctora en desarrollo humano), El abogado del diablo (abogado) y Federico Wilkins (productor). Hoy es la lucha entre Enamorándonos (Azteca 13) y Buenas Vibras (Gala TV). Esta tarde comienza la guerra entre Televisa y Televisión Azteca. ¿Conseguirá Buenas Vibras arrebatarle la audiencia al exitoso Enamorándonos? ¿Va a lograr el productor Federico Wilkins aniquilar el programa que produce Magda Rodríguez? Cabe subrayar que en Buenas Vibras se le hará saber al televidente que los casos de amor que ahí se presenten son actuados. Televisa ha ordenado que no se le tome el pelo al público. Por eso Buenas Vibras será enfático y va a dejar claro que los casos presentados son ficción.
DEBUTA COMO DIRECTOR
Enrique Montaño se inicia como director de videoclips. El mancebo actor cuyos trabajos recientes han sido personificar a Justino en la telenovela Pasión y poder y a Pedro Rivera (joven) en la serie Mariposa de barrio) hace su incursión en la dirección de videos musicales. Tres días duró la filmación en el Nevado de Toluca del video de la canción Maldita bendición del cantautor Josh Juanico, y que repito Enrique dirigió. Pero su nueva faceta no lo separará a él de la actuación, pues acaba de hacer pruebas para ser uno de los cuatro protagonistas del melodrama que Nicandro Díaz va a producir y que es el refrito de la telenovela Las Juanas.
¡¡LARGA VIDA TENGA LA SOBERANA!!
Esta semana Verónica Castro alcanza un año más de vida; el jueves para ser exactos. La mexicana más internacional televisamente hablando no partirá su pastel de cumpleaños en México sino en Argentina. Y es que en aquel país debe cumplir asuntos. de trabajo.