Hace unas semanas Facundo y Esmeralda Palacios anunciaron su separación como una necesidad para desarrollar sus proyectos personales, sin embargo, poco trascendió que la verdadera razón del rompimiento se debe a una serie supuestas infidelidades por parte del conductor.
Este martes la revista TVNotas aseguró en su versión impresa que Facundo llevaba mucho tiempo de relación con Begoña Coto, una vestuarista del programa Turnocturno, de Televisa, quien al parecer es más joven que la “Lucky Ladie” y lo presionó para dejarla.
“Al parecer, se enamoró realmente de la chava. Por eso desde hace seis semanas decidieron separarse. Facundo ya hasta decidió irse de la casa. No tardan en iniciar con el divorcio, pues Esme le aguantó muchas, porque lo de Begoña no es todo”, dijo una fuente cercana a la producción a la publicación.
Facundo y Esmeralda confirmaron su separación luego de que la misma revista de espectáculos difundiera la noticia. A través de una transmisión en vivo vía Facebook, la expareja habló del proceso que viven y de un futuro como “la mejor pareja de divorciados”.
“Es cierto, hemos hecho bromas muy pendejas, pero esta no es broma… Estoy organizando mi bienvenida de soltero… y Esme también está haciendo su bienvenida de soltera”, señaló Facundo.
“Yo creo que lo más importante es nunca acabar una relación hasta decir ‘te vas a la mierda, chingas a tu madre’ y así, creo que hay un momento de que antes de que se rompa todo puedes decir un stop, un hasta aquí, y yo creo que lo hacemos por nosotros y por nuestros hijos, para que no tengan un mal ejemplo y creo que antes de perderlo todo, hay que empezar a ganar”, añadió Esmeralda con lágrimas en los ojos.
“Sin duda, Esmeralda es la mujer que más he amado en mi vida, y seguramente los caminos se podrán separar, pero nuestros corazones no creo… Más que ser el padre de tus hijos, soy tu pareja y tu equipo para siempre… Te juro que, aunque no lo creas, seguiré luchando por tu felicidad, porque mientras esté vivo, nunca estarás sola ”, finalizó Facundo en un video de aproximadamente 24 minutos de duración.
Información: LSR