Categorías: Show!

Hoy presentamos: Energía femenina

Apachurro, señora bonita, lo que crees… creas, por ejemplo, por mucho tiempo viví con la idea de que me costaba hacer amigas y me llevaba mejor con la energía masculina, la cual utilizamos muchas mujeres para desarrollarnos profesionalmente, pues en este mundo de hombres a veces no te toman en serio si no eres como ellos: básica, escupes o meas parada.

Esta idea se manifestaba en mi realidad, pero como he trabajado mi energía femenina, actualmente tengo grandes amigas, pues lo que es afuera sólo muestra un reflejo de lo que pasa adentro, me encanta poder compartirles que me amo y acepto como mujer, sobre esto chismeaba con mi comadre Carmen Aub: los HOMBRES y por qué se tardan tanto en arreglarse, más que nosotras, ¿Y dónde creen que estábamos echando el chal?.. en el GYM, lo confieso: odio el gimnasio, donde Carmen, que además de ser una gran actriz e interpretar increíble a Rutila en la exitosa serie El señor de los cielos, me puso una rutina buenísima.

El voto no se vende… cosas que aprendí de Facundo. Recuerdan que hace algunos años un partido político le pidió a ciertos artistas publicar tuits a favor de ellos a cambio de lana, pues este famoso conductor les dijo que no. Esto es muy importante, recordemos que el próximo año son las elecciones presidenciales, tenemos que ir practicando… las elecciones en el Estado de México para gobernador están a la vuelta de la esquina, por cierto, muchas gracias a todos los candidatos por la contaminación visual, me encanta ver su cara, súper guapos (as), sonriendo, queriendo ser amigos de todos.

La neta no hay ni a cuál irle, pero como ciudadanos, tenemos que salir a votar, pues nosotros decidimos quién está en el poder y por no ejercer nuestro derecho muchos hoy están en esa silla, es nuestra responsabilidad, así que veamos las propuestas, tomemos decisiones, vayamos ejercitando el dedo … ¡sal a votar!

Moraleja: vota, vota y no es pelota… sal a votar para no rebotar, este consejo te doy porque tu amiga Escalona soy. PD: no mientan por convivir.

Publicado por
Redacción Quintana Roo