Muchas dudas hay sobre el estreno de la nueva edición de Bailando por un sueño que producirán los primos Galindo en Televisa. Fue el propio Rubén quien me confirmó que arrancarán hasta septiembre (y no en verano, como se había especulado) y que será una temporada corta. Por cierto, me dijo que es mentira que el casting se les esté dificultando, pero no han querido dar a conocer los nombres de los participantes porque aún faltan más de dos meses para entrar al aire y no quieren saturar o adelantarse a los tiempos de promoción.
Dice la frase que lo que es para ti, ¡aunque te quites! Y eso justo le pasó a Andrés Palacios, que no acababa de participar en El Bienamado, cuando lo llamaron para apagar el fuego que provocó Pablo Montero en El vuelo de la victoria al ser separado del proyecto. Y como a una buena racha de trabajo nadie le dice no, Andrés tomó el reto de inmediato, posponiendo las vacaciones que ya tenía apalabradas con su esposa. Todavía no les había dado tiempo de decidir a dónde se irían, cuando lo llamó la productora Natalie Lartilleux, así que ¡ni modo! Pero el trabajo es una bendición.
Me tocó grabar tres capítulos para la recién estrenada Mi marido tiene familia. El rol me quedó fácil porque personificaré a una conductora de radio que se involucra con el personaje de Regina Orozco. Así que fue una breve actuación, pero puse en práctica lo aprendido desde hace 15 años en la radio. ¿Se imaginan el susto cuando Héctor Bonilla tocó a la puerta de mi camerino para ayudarme a montar mis escenas? Todo un señor de la actuación frente a mí, y yo temblando, pero no de miedo, sino por el respeto que le tengo al señor director.