A través de un video publicado en la cuenta oficial de Instagram de los duques de Sussex, el hijo menor de Lady Di reveló que la próxima competencia deportiva de caridad en la que participan veteranos enfermos o heridos tomará lugar en Düsseldorf, Alemania.
La reaparición de Harry en redes sociales llega después de que Meghan Markle fue vista y fotografiada por primera vez desde la polémica por haber dado un paso atrás como royals, retiro que la reina Isabel II confirmó el lunes a través de un comunicado.
La exactriz, quien no estuvo presente en la reunión de emergencia en Sandringham que sostuvieron miembros de la familia real por la situación de los duques de Sussex, fue vista el martes abordando un hidroavión en Vancouver Island, Canadá.
Por su parte, reportes indican que el príncipe Harry permanecerá en el Reino Unido a inicios de la próxima semana para resolver, con funcionarios en el Palacio de Buckingham, los detalles de este acuerdo sin precedentes que significa su separación de la realeza, esto antes de reunirse en Canadá con Meghan y su hijo Archie.
Se entiende que el duque de Sussex está asistiendo a reuniones para resolver cómo él y Meghan operarán en sus nuevos roles. Se dice que la reina solicitó a sus funcionarios que encuentren una solución en cuestión de días, aunque según expertos de la realeza eso podría tomar más tiempo.
Advertisement. Scroll to continue reading. Esta nota incluye información de: Daily Mail