Categorías: Show!

‘GOT’ Un juego perfecto en los Emmy

La aclamada serie Juego de Tronos (Game of Thrones) se coronó anoche como la mejor serie de drama en la entrega número 71 de los Emmys, ganando por cuarta ocasión el Emmy a Mejor Serie de Drama. Mientras que el actor Peter Dinklage, quién también forma parte de la serie, obtuvo el premio en la categoría Mejor Actor de Reparto en Drama. Tras recibir ambos galardones, parte del elenco posó para las fotos.

La entrega de premios fue emotiva para el elenco se la serie de HBO, que la semana pasada obtuvo 10 premios técnicos la semana pasada, esto debido a que los organizadores de-dicaron un espacio dentro de la gala para realizarles un pequeño homenaje, por lo que invitaron al elenco asistente a subir al escenario. Al subir algunos de ellos tomaron el micrófono para dar agradecimientos.

La primera en hablar fue Sophie Turner, quién expresó: “Todos coincidimos en lo maravilloso que fuera la última temporada para nosotros”. Mientras que Maissie Williams dijo: “Ésta es una oportunidad de agradecer a los que nos siguieron”.

TAMBIÉN FUERON RECONOCIDOS
La serie Fleabag fue galardonada en las categorías de Mejor Comedia, Mejor Actriz Principal de Comedia, la Mejor actriz de reparto en drama Julia Garner (Ozark), el Mejor actor de reparto en serie cómica a Tony Shalhoub (“The Marvelous Mrs. Maisel”), la Mejor actriz de reparto en serie cómica fue Alex Borstein (“The Marvelous Mrs. Maisel”), el Mejor guión y dirección de serie de comedia para Fleabag, Mejor actor de comedia es Bill Hader (“Barry”).

Además de Mejor actriz de comedia es Phoebe Waller-Bridge (“Fleabag”), Mejor serie de edición limitada “Chernobyl” (HBO), Mejor guión de serie limitada o película “Chernobyl”, Mejor película para TV “Bandersnatch / Black Mirror

EMOTIVO ENCUENTRO

Sophie Turner y Kit Harington se volvieron a ver durante los Emmy 2019, gala en que ambos estuvieron nominados por sus papeles en la aclamada Game of Thrones (GoT).

El afectuoso momento entre los ex compañeros de GoT fue capturado por alguien que estaba en las gradas del Microsoft Theatre, Los Ángeles, antes que comenzara la ceremonia.

Cabe recordar que Kit, el pasado mayo, entró en una clínica de rehabilitación debido a sus problemas con el estrés y el alcohol.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]
Publicado por
Redacción Quintana Roo
Etiquetas: encorto