CIUDAD DE MÉXICO.- Se trataba del cocinero Ludwing Lehner que realizó una broma planeada por los humoristas Joko Winterscheidt y Klaas Heufer-Umlauf.
Cabe mencionar que hace meses una falsa agencia de relaciones públicas anunció que Ryan Gosling estaría en Hamburgo el mismo día de la entrega de los premios.
La organización se puso en contacto con la agencia y los humoristas pusieron sus condiciones, entre las que se encontraba que el actor debería ganar un premio, además que no pasaría por la alfombra roja.
El falso Gosling acudió escoltado y con una capucha en la cabeza siempre mirando al piso, como lo tenían previsto nadie se dio cuenta de la suplantación.
“Buenas noches, soy Ryan Gosling. Dedico este premio a Joko y Klass, gracias”, dijo el impostor al llegar al micrófono. Las caras de algunos de los asistentes, como Jane Fonda o Nicole Kidman, reflejaron el estupor general.
Mediante un video compartido en la plataforma de YouTube los humoristas demostraron como realizaron la broma, desde cómo se les ocurrió, hasta cómo el cocinero llegó al escenario son que nadie se diera cuenta de que no era la estrella de Hollywood. (Fuente: La Silla Rota)