Todo comenzó porque el influencer bromeó con lo dicho por Gael, quien cuestionó a AMLO sobre la estrategia de seguridad y puso en entredicho su voto por el presidente, a lo que Majluf comento:
“Celebro que @GaelGarciaB y otras celebridades se arrepientan de su irresponsable apoyo a la demagogia. Bienvenidos Siempre se recibe a un arrepentido del obradorismo como a quien huye de una secta. Se le ofrece un baño de agua caliente, un caldo tlalpeño y se escucha su sollozo”.
Pero la respuesta del actor de ‘Amores Perros’ no se hizo esperar y con humor le contestó.
“Yo, celebridad, a ti, influencer, te digo: no acepto tu caldo tlalpeño porque me temo que sabrá a tu sentido del humor, a tu falta de simpatía, a ese resentimiento raro que escurre de ti. Qué lástima porque una oposición buena tendría que tener más sazón”.
Para después agregar.
“Y ya que te estoy contestando te digo también: no estoy arrepentido. Hay que chingarle en todos las áreas para sacar el bien común adelante, gobierne quien gobierne.
La discusión a través de Twitter continuó, pues el periodista expresó:
Advertisement. Scroll to continue reading. “Lamento que la cultura del espectáculo dé una influencia tan desproporcionada a tan limitadas cabezas. La usan irresponsablemente y cuando se les invita a recapacitar se aferran. No hubiera sido posible la demagogia sin estos facilitadores”.
Gael también respondió a ese mensaje con el texto:
“Esto sí te salió gracioso – involuntariamente, desde luego. Primero celebras y ahora lamentas. ¿De qué vendrá tu siguiente tuit? Vas a decir: ¿“tontitos todos ustedes”? Pero sí coincido contigo: qué desproporcionada importancia le das a mis tuits. ‘Celebridades pone presidentes’”.
Esta nota incluye información de: Infobae