Categorías: Show!

Fiesta de malcriadas

¿Ya repuestitos del pinche susto? ¡Ah, qué mes este que acaba de pasar!, ¿a poco no, público querido? Pero ya poco a poco empezamos a volver a la normalidad que sin duda alguna es lo que tenemos que hacer por el bien de todos, empezar a reactivarse y así empezar a reactivar la economía de este país; regresar a los teatros, a los cines, a los restaurantes, a buscar la alegría, ¡a reencontrarnos público querido! Yo por lo pronto les platico que ya empecé a salir, de hecho fui a una fiesta que se organizó para celebrar la buena aceptación de la serie novelada Las malcriadas. Se puso rebuena la fiesta, por ahí llegué y me encontré primero con Ernesto Laguardia y con su esposa que, la verdad, son encantadores y ahí estuvimos platicando durante un buen rato. Al poco tiempo se acercó mi Rebecca Jones, que no puede estar más guapa y no puede estar mejor en la novela, ¡qué bárbara! Así que nos empezamos a calentar con un tequilita mi Jones y otro yo, así empezamos a chismear muy sabroso, cosa que no es por nada pero hacemos en cada fiesta. Ustedes no se imaginan lo simpática que es mi Rebecca y lo sabroso que platica, es lo máximo mi Jones.

Poco después llegó Edith González, que se veía muy guapa y la verdad totalmente repuesta de esta terrible enfermedad a la que parece ha ido venciendo con una gran disciplina, pero sobre todo con una actitud gloriosa que no permite que ninguna enfermedad se salga con la suya. La verdad, todavía seguimos sin hablarnos. Yo considero que cuando pasas por un trance tan fuerte como el que ella vivió es una forma de resetear el alma y la mente y las cosas toman otra dimensión, las cosas que antes veías gravísimas ahora no tienen importancia, entonces bajo ese tenor contrastantemente la vida se vuelve más sencilla, así que vamos en el camino de la reconciliación.

También apareció mi Ivonne Montero con un vestido amarillo inmaculado y ¡echando tiros! Por cierto, ¿ya vieron qué bien está La Montero en Las malcriadas! ¿Ya la vieron? La verdad es que la serie está muy buena, te mantiene pegado al asiento durante todo el capítulo y les está yendo muy bien de audiencia. Imaginen nada más tener de mucamas a Ivonne Montero o a Cinthya de La Academia, y que tempranito te digan: “¿Cómo le hago los huevos, señor?”. A esas mucamas ¡yo sí les sacudo el plumero! He dicho.

Publicado por
Redacción Quintana Roo