Tras finalizar “Pasión y poder” melodrama en el que Fernando Colunga encarnó a Eladio Gómez Luna Altamirano, y el cual se transmitió por el Canal Las Estrellas, entre 2015-16, el actor se tomó un largo descanso de las cámaras.
Fue hasta octubre del año pasado en que el nacido en la Ciudad de México, reapareció en redes sociales, nada menos que en una fotografía publicada por Andrea Legarreta. Resulta que el actor hizo acto de presencia en un evento organizado por Emilio Azcárraga Jean en Valle de Bravo.
Colunga volvió a esquivar cámaras hasta el día de hoy. Él fue visto en el Festival de Cine de Cannes. Su presencia quedó plasmada en una fotografía la cual está dando de qué hablar pues el mexicano posa junto a Sylvester Stallone.
Cabe mencionar que el actor y productor de cine estadounidense en el ya mencionado festival presentó su película Rambo V: Last Blood, la cuál dirigió Adrian Grunberg contando con las actuaciones de Stallone, Paz Vega, Sheila Shah, Óscar Jaenada y Diana Bermudez. Esta se estrenará el 20 de septiembre de este año.
Hasta el momento se desconoce si Fernando acudió al magno evento como invitado de Paz Vega, quien ya forma parte de Televisa puesto que es la protagonista de la nueva versión del melodrama “Cuna de lobos” donde dará vida a Catalina Creel.
Hace unos días se rumoró que el actor, de 53 años de edad, había perdido su exclusividad con Televisa, lo que fue desmentido por el periodista Jorge Ugalde.
De acuerdo con Ugalde, pese a no realizar proyectos con la empresa de San Ángel en más de tres años, Fernando es de los pocos actores que conservan su exclusividad.