CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se diera a conocer una llamada telefónica en la que Ivonne Montero se entera de la muerte de Fabio Melanitto, padre de su hija Antonella, la actriz llamó ‘cobarde’ a María Luisa Valdés Doria, quien se encargó de publicarla. El miércoles trascendió que una persona baleada en la colonia Narvarte podía ser Fabio Melanitto, exesposo de Ivonne Montero. Ante ello, la periodista María Luisa Valdés Doria llamó a la actriz para informarle la noticia.
Sin embargo, la comunicadora estaba grabando la llamada, que más tarde publicaría en el programa ‘Bailandísimo’. Dicha situación no fue del agrado de Ivonne y molesta le envió un mensaje a través de Twitter. “Tu proceder tan oportunista de grabarme mientras me dabas tan terrible noticia @MaguichaDoria es lo más bajo que pudiste hacer… no vales como persona y mucho menos como profesional… tan sin alma, no tienes un pelo de compasión…no te sientas orgullosa de tu proeza…cobarde”, escribió la madre de la primogénita del fallecido.
LE RESPONDE…
Lo reconozco, sí soy una oportunista y soy imprudente, pero así somos los periodistas. Si a la gente le duele que le preguntemos entonces que no sean públicos. Mi trabajo es preguntar”, confesó Valdes.
“Sí ofrezco una disculpa, si yo hubiera escuchado que tu respuesta hubiera sido mala, no lo hubiera publicado”, agregó Valdés.
Por su parte, Maguicha detalló como se dio la situación, revelando que hubo otra llamada antes de la que se difundió en donde ambas se ponían de acuerdo para la grabación y así confirmar la muerte de Fabio Melanitto.
Además aseguró que en ese momento Ivonne Montero no se encontraba sola, si no estaba en compañía de otros medios.
“No nomas te grabé yo Ivonne, y no soy cobarde, sabes la estima que te tengo, el cariño que te tengo. Y sabias muy bien que te estaba grabando”, finalizó la periodista en donde momentos después recalcó su disculpa para la actriz.