Categorías: Show!

Eugenio Derbez, un actor generoso

Para pasar el verano, TV Azteca decidió estrenar el unitario 1000 Formas de Amar, donde darán pantalla a sus nuevos talentos e intentarán mantener caliente el horario que deja la serie de Jenni Rivera.

Pero el objetivo es fortalecer la barra con el regreso a clases (cuando el público vuelve a sus rutinas, después de vacaciones) y es ahí donde entrará Desaparecida, una serie de suspenso e intriga que protagonizan Andrea Nolli, Mauricio Islas y Diego Soldano y que ya terminó de grabarse hace poco más de un mes.

Ahora que terminó las grabaciones de Mi adorable maldición, Paty Navidad se tomará unas vacaciones en su natal Culiacán para estar con su familia, y en cuanto retome fuerzas tiene el proyecto de reactivar su carrera musical, justo con música de banda que ahora está tan demandada por el público.

Por cierto, aunque mucho se menciona su nombre para interpretar a María Félix en la bioserie que podría producir Televisa, ella no ha recibido ninguna invitación, pero claro que le gustaría ser la elegida.

Tengo que decirlo. En la transmisión del horario Triple A de la televisión abierta me quedo con Nada personal. Porque hay historia, y a pesar de la crudeza de los temas, existe el hilo dramático que aspira a la justicia; el guion compromete al público.

En La piloto se les acabó pronto la historia, la protagonista está convertida en toda una delincuente con cara de buena. Los capítulos son más bien unitarios llenos de acción, y la repetición de balazos y persecuciones cada noche llega a cansar; contrastan con una historia más sólida y bien producida como la de TV Azteca.

NOTAS Y MÁS NOTAS…
Raúl Araiza estuvo en la lista de casting para la telenovela Padre a toda madre que producirá Eduardo Meza. El Negrito no pierde la esperanza de regresar a los foros a grabar, pero se ve difícil que en Televisa le permitan dejar su rol de conductor en el programa Hoy. Al casting también asistieron Ana Lasalvia y Omar Germenos.

Publicado por
Redacción Quintana Roo