CIUDAD DE MÉXICO.- Un impostor de Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, se aprovechó de los fans de la cantante y su compañera Alejandra Guzmán, pues les pedía dinero para conseguirles lugares para sus presentaciones juntas.
Esto a través de una cuenta de Instagram privada del usuario @agm0128, que está a nombre del esposo de Gloria y cuenta con 1105 seguidores.
“Nos pedía que depositáramos a una cuenta de Banamex a nombre su nombre, pero es falsa y nos lo hizo a varios”, relató Karen, de 24 años.
El club oficial de fans de La Guzmán asegura que Armando Gómez no tiene cuenta de Instagram.
Aunque no quisieron revelar el monto exacto que les pedían, aseguran que les prometían el boleto para el concierto en la Arena Ciudad de México, además de una convivencia con Alejandra y Gloria.
Las cantantes tienen una gira juntas para la cual se está preparando la llamada Reina de Corazones, pues hace unos meses fue operada para ponerle una placa de titanio en el lado izquierdo de la cadera, además de la rodilla del mismo lado, por lo que está en rehabilitación y siempre acompañada de su hija Frida Sofía. (Irene Martínez / Agencia Basta!)