Categorías: Show!

Esta es la carta que el esposo de Hiromi le dedicó tras su muerte

Familiares y compañeros permanecen consternados por la triste pérdida de la cantante Marla Hiromi Hayakawa Salas y su bebé a quien llamaría Julieta, quienes fallecieron en labor de parto el pasado 27 de septiembre, tras diferentes complicaciones que aún no han sido esclarecidas del todo, dejando en vida a su esposo Fernando Santana. Este fin de semana, se dio a conocer en redes sociales las palabras de despedida que escribió el ahora viudo de Hiromi, quien enfrenta la sensible pérdida de las mujeres de su familia.

Se trata de una publicación de Facebook que realizó en su cuenta donde además publicó diferentes fotografías con las que recordó con mucho cariño a su esposa. Asimismo, el día de ayer el empresario publicó un post en su cuenta de esta red social con una fotografía de sus manos y las de Hiromi. “Siempre juntos mi amor”, escribió al pie de la imagen, informa Quién.

También te puede interesar: Fallece exacadémica Hiromi al dar a luz a su bebé

El esposo de la ex integrante de La Academia estuvo pendiente de ella en todo momento, incluso se sabe que al momento de la emergencia, recurrió también a sus redes sociales para pedir apoyo. La madre de Hiromi fue quien reveló lo emocionados que estaban ambos por ser papás, pues además del éxito en su carrera, lo que más anhelaba Hiromi era su bebé. “Estaba tan feliz, tan enamorada, tan deseosa de ser mamá, había cumplido muchos sueños en el teatro pero el de ser mamá la llenaba de vida y gracias a Dios se encontró con un muy buen esposo”, dijo Lourdes Elsa Salas antes de pedir: “que no la olviden y que cuando tengan una oración de más dedíquensela a mi hija”, declaró hace unos días.

Conocidos, fans y familiares le han deseado a Fernando Santana una pronta resignación ante el duro duelo que vive en estos momentos. De la misma forma, se ha hecho público que se realizará un homenaje póstumo a Hiromi en los próximos meses, por parte de amigos y productores de teatro quienes lamentaron profundamente su pérdida.

(FUENTE/SIPSE)

Publicado por
Redacción Quintana Roo