CANCÚN,Quintana Roo.-Las fuertes lluvias que se dejaron sentir este sábado en Cancún desquiciaron por momentos la ciudad.
Uno de los principales reportes a los números de emergencia fue por vehículos varados en las inundaciones en diferentes puntos de la ciudad.
El mal tiempo prevalecerá por los próximos días en el municipio de Benito Juárez, por lo que las autoridades municipales como personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, se encuentran en alerta.
Es por ello que desde días pasados se activó el Operativo Tormenta, por lo que se puede observas a las cuadrillas de trabajo que salen en apoyo de la ciudadanía que termina atrapada entre las inundaciones que se registran en las principales avenidas de Cancún.
Fueron 35 los elementos del Cuerpo de Bomberos que se activaron para apoyar a la ciudadanía, número similar a los de la Policía Municipal; ambas corporaciones apoyaron a los automovilistas.
Se usaron grúas para sacar sus unidades de los encharcamientos.
Sin embargo; aunque las llamadas fueron una constante, solo se reportaron encharcamientos y vehículos atrapados en medio de la lluvia.
Las autoridades correspondientes afirman que continuarán en alerta, ya que el mal tiempo va a continuar en los próximos días(Daniela Vargas/Quintana Roo Hoy)