Categorías: Show!

Entre la muerte y la miseria el hermano de Juan Gabriel

Es una pena que el único hermano vivo de Juan Gabriel se encuentre en estos momentos batallando entre la vida y la muerte. Y es que hace unos días fue sometido por segunda vez a una operación en el corazón. Don Pablito, como le dicen en su tierra natal, Parácuaro, se encuentra en Guadalajara hospitalizado, aunque no saben si volverá al pueblo que lo vio nacer. En entrevista exclusiva para BASTA! desde Michoacán, el maestro y amigo de toda la vida de don Pablo y Juan Gabriel, Jesús Pérez Mendoza, nos explicó la delicada situación del veterano campesino, además de que asegura que el hijo de Juanga, Iván Aguilera, está a punto de echar a la calle a su tío y dejarlo sin casa, sin hotel y sin balneario.

“Don Pablo no se encuentra en el pueblo, porque lo operaron por segunda ocasión del corazón, él está muy delicado de salud y dicen que a lo mejor no la libra, pues ya está grande pues, ya lo habían operado una vez hace tiempo y ahora otra vez. Iván y su familia no han apoyado para nada a don Pablo, por aquí ni se aparecen, para nada”.

Difícil panorama

El maestro aseguró que vienen tiempos difíciles para don Pablo, pues su sobrino Iván ya empezó a presionar para desalojar a su tío de todas sus propiedades. “Ese Iván es un desalmado, ese no tiene corazón, ve cómo están las cosas con su tío Pablo y no le importa; Iván ya le pidió todas sus propiedades a su tío: la casa que está sobre el boulevard, el hotel Villas de Parácuaro, el balneario Los Chicos y todo. No lo han apoyado en nada a don Pablo, al contrario, ahora lo quieren dejar en la calle. Don Pablo es el que administraba todo, hasta las parcelas de mango, pero ya lo van a sacar, no sé qué pensamientos tenga Iván, por qué esté haciendo esto”.

El maestro Jesús explicó que la casa de don Pablo es todo un misterio, porque nadie atiende a la puerta. “En la casa en donde vive don Pablo, ya nadie abre, la casa está sobre el único boulevard que tiene Parácuaro, Alberto mandó a arreglar ahí, hasta le puso palmeras al camino… Ahí en la casa de don Pablo nadie abre. Yo el otro día fui a ver a mi amigo pero nadie me abrió”, mencionó.(Rafael Suárez/Agencia Basta)

Publicado por
Redacción Quintana Roo