Categorías: Show!

Enfermedad consume su herencia

Maribel Robles, esposa del primer actor Rogelio Guerra, revela que la cantidad que su esposo recibe de pensión es muy baja, misma que no le permite cubrir los gastos que realizan como familia para brindarle las mejores condiciones de vida.

“Su jubilación es de 3 mil 400 pesos al mes; entonces eso es irrisorio y obviamente no alcanza para mucho; pero lo que sí le pagan por ser socio honorario, son sus medicinas. Él tiene que tomar seis medicinas de por vida, seis pastillas al día para mantener la coagulación, el ácido úrico, para mantener sus niveles y esto va a ser siempre. Hace apenas dos semanas le hicieron unos estudios clínicos y nos dijo el médico que se encuentra perfectamente bien de sus riñones, de sus pulmones y de su hígado; el colesterol está en rangos aceptables y lo encontró bastante bien”.

Al cuestionar si Rogelio Guerra dejó ya algún testamento, Maribel aclaró: “Mi esposo dejó todo arreglado y no recientemente, sino cuando había que hacerlo, en plena salud y cuando estaba sano; pero no hay una gran herencia que dejar”, finalizó. (Edmundo Pérez/AGENCIA BASTA!)

Publicado por
Redacción Quintana Roo