CAMPECHE.- Exigencias absurdas impidieron que estos actores fueran parte del elenco.
“Miles recibió una oferta de 4 millones de dólares para protagonizar La La Land, pero el pedía 6”. Tras ello comenzó a hacer demandas muy locas como grabar el film en Londres (su hogar) para una película que se llama La La Land (se refiere aquí a Los Ángeles).
Sin embargo, una fuente cercana al rodaje declaró que ambos actores pidieron demasiadas cosas a la hora de tomar la producción, indicó el New York Post.
Ahora, observando los resultados de la cinta, ambas estrellas estarían responsabilizando a su agencia, CAA, por no asegurarles los personajes.
Se dice que la vida está llena de oportunidades y que cada una de ellas es única e irrepetible, por lo que debe ser aprovechada, pero parece que esto no lo sabía la actriz británica Emma Watson.
“Ambos, Miles y Emma, se fastidiaron a sí mismos por no hacer La La Land. Ahora está ganando todos los premios, están cabreados y buscan a alguien a quien culpar”. “Pensé que sería bueno para nuestro proceso de unión. Pero decidió que era mejor ser Bella que Mia y así tuvimos que volver a pensar en el casting”, agregó. Se lo perdieron: Stone y Gosling viven actualmente su momento de gloria.(Fuente: Campeche Hoy)