¡Apachurro, señora bonita! Están muy de moda los reencuentros: Timbiriche, Ov7, Jeans, etc. ¡¿Pero que tal reencontrarte con tu ex?! Mejor aún, verlo con gusto, conectar como si no hubiera pasado el tiempo y reír de las mismas tonterías, como dos viejos amigos, bueno… Ni tan viejos, ni tan amigos, pero si con bellos recuerdos. De las veces que vi a Daniel Bisogno después de que terminamos, no cruzábamos palabra, a veces ni nos saludábamos, así pasa con los ex, pasan de ser tu todo y se convierten en tu nada, pero llega un punto después de cierto tiempo, en el que ya paso todo y lo ves con cariño.
Nos reencontramos en la comida que ofrece Tv Azteca a los clientes, yo iba con la reina del rating Carmen Muñoz, bautizada así por Ana Celia Urquidi, me encanta reencontrarme con los aztecos, pues después de haber estado 5 años en Los Ángeles y Miami, es al primer evento grande que voy (como si tus papás te hubieran mandado a estudiar y regresas de nuevo a casa).
Les quedó increíble el evento, hicieron la presentación de futbol para el mundial de Rusia 2018, los clientes estaban muy contentos, aquello fue una verdadera fiesta.
Como siempre Tv Azteca tiene lo mejor en futbol; Inés Sáenz despampanante como siempre; eché el chal con el carismático Jorge Campos, no podían faltar el Dr. García y Martinoli. Ya hasta quiero aprender ruso para lanzarme a la aventura con Facundo.
¡El reencuentro conmigo, Vegas!
Después de estar ahí volví a nacer, un viaje con amigas y familia por motivo de mi cumpleaños, y entre mujeres siempre hay problemas, egos, somos complicadas, pero pese a todo, amigas. Después de lo que sucedió el domingo pasado, aprendes a darle importancia a lo que de verdad la tiene, los pleitos que tuvimos antes parecían nimiedades.
En estas semanas con lo del temblor, la muerte de Hiromi, lo de Las Vegas, lo que pasó en Puerto Rico, estoy sumamente sensible, lo cual es bueno, porque pude generar más compasión y empatía, eso es lo que hoy en día necesitamos en el mundo, más amor.
Moraleja: todos los reencuentros son hermosos… Excepto el de “Mercurio”, este consejo te doy, porque tu amiga Escalona soy.
P.D: no mientan por convivir.