En la última entrega de Luis Miguel: La Serie, mientras el protagonista mantiene un amorío con la actriz Adela Noriega, ‘Erika’ también se encuentra en una relación con ‘Fede’, hijo de un expresidente mexicano.
‘Fede’ es nada más y nada menos que Federico de la Madrid, hijo del expresidente de la República, Miguel de la Madrid, que estuvo al frente del país entre 1982 y 1988.
En la vida real, el hijo del exmandatario fue novio de Erika Sotres, mejor conocida como Issabela Camil, por lo que los televidentes pueden estar seguros de que ‘Fede’ no es un personaje de ficción.
De acuerdo con diversos medios de espectáculos, de los hijos del ex mandatario, fue bien sabido por la ciudadanía que “enfiestaban” en los tiempos dorados del Acapulco de Luis Miguel y el Baby ‘O; fue en aquel entonces cuando a las amistades de “El Sol” les resultaba normal ser amigos o conocidos de los hijos del presidente en turno y hacer uso de los beneficios que de ello obtenían.
El “burro” Van Rankin y Roberto Palazuelos han declarado que “se les acabó el 20” en el sexenio de Fox, quien no contaba con hijos de la edad para salir con ellos.