Categorías: Show!

El director iraní Asghar Farhadi tendrá dos representantes en los premios Óscar

CIUDAD DE MÉXICO.– Con el arribo del millonario Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, llegaron nuevos cambios en el país (como la violencia y discriminación) que perjudican a algunos habitantes del mundo, especialmente de siete países, en la mayoría musulmanes. Pues con palabras del actual presidente “se limpiará Estados Unidos de cualquier persona considerada peligrosa para la nación”.

Por tal motivo el director iraní Asghar Farhadi, quien está nominado por su cinta The Salesman, no podrá ingresar a EE.UU. por el decreto que emitió Trump de restringir la entrada a personas con nacionalidades específicas. Asimismo, si al director se le hiciera una excepción, éste no lo asistiría como protesta.

Pero la cosa no acaba allí. Farhadi anunció que dos personas iraní-estadounidenses lo representarán el próximo domingo. Los nombres de los elegidos son: Anousheh Ansari, primera turista espacial y el doctor Firouz Naderi, director de Exploración de Sistemas Solares en la NASA. La celebración de la entrega número 89 de los Óscar se celebrará el próximo y con ello las emociones de saber quiénes serán los ganadores absolutos están a flor de piel. De todo hay. Cosas buenas y malas. (Fuente: Diario Basta)

 

Publicado por
Redacción Quintana Roo