Categorías: Show!

Edith González; Supera el cáncer con alegría

Con una gran sonrisa y radiante de alegría, Edith González compartió en exclusiva para BASTA! que después de la tormenta ha llegado la calma. La actriz deja atrás la odisea que vivió en su lucha contra el cáncer y ahora está a punto de estrenar la obra Un día Particular, en donde interpreta a una guerrera atrapada en el fascismo de su patria. Además, comparte que quiere ser abuela, aunque sabe que aún no es tiempo, pues su hija Constanza apenas tiene 12 añitos.

“Creo que soy fantástica y todos los días los hago especiales, entonces llego a la casa y le cuento a Lorenzo (su esposo) mis cosas, yo vivo como Alicia en el país de las maravillas y cuento muchas anécdotas y cosas que me pasan. Siento que los hombres son más serios. Hay que celebrar la vida cuando amaneces porque dormirse es morirse, hay gente que no despierta, entonces cuando despiertas hay que dar gracias, eso es padre”, narra la afamada protagonista.

La actriz dice nunca perdió la fe en que iba a sanar: “En un día hago muchas cosas y todo lo veo grandote. Siempre he tenido confianza en mí, yo tengo una confianza descomunal en mi misma y afortunadamente aquí estoy, lo puedo platicar. Estoy pensando en escribir un libro con mis anécdotas de lo que me pasó, será un testimonio, ya no tanto para mi hija Constanza, sino que espero tener nietos y quiero que lo lean”.

Su plenitud y alegría se refleja en sus personajes: “Ahora soy una actriz evolucionada, me gusta que mis personajes sean diferentes uno del otro y que hablen de la vida, no me gusta que se rindan, que se depriman, mis personajes se salvan, mis personajes no se suicidan, eso es parte de mi vida, ellos están llenos de vida como yo”.

La estrella comentó acerca de su nuevo proyecto teatral, Un día en particular, donde comparte crédito con Luis Felipe Tovar: “Es una obra que trata de sociedad, de cómo el sistema no nos permite ser, la obra invita a que cada quién vea lo grande que somos, habla de atreverse”, finalizó la actriz. (Rafael Suárez/Agencia Basta!)

Publicado por
Redacción Quintana Roo