Debido a que Diego Boneta se encuentra bajo contrato exclusivo cono Netflix por la serie de Luis Miguel, el actor no ha podido conseguir trabajo en otro lado.
Por ello, Boneta está en espera del anuncio oficial de Netflix para ponerse a trabajar en la segunda temporada de Luis Miguel, cuyo proyecto planea ocupar gran parte de su tiempo en este 2019.
Hace unos meses, Diego había confesado que la temporada dos de Luis Miguel “todavía no está confirmada al cien por ciento la segunda temporada. Lo que pase en la segunda temporada será posiblemente mejor que la primera; hay tanta información que muy poca gente sabe, saben menos de esta etapa que de su infancia”.
Cabe mencionar que, a parte de la campaña de shampoo que realizó el actor junto con Yalitza Aparicio, tiene otros dos planes como el estreno de la serie “Dinastías”, cuya producción se realizó bajo la ayuda de Discovery Channel y BBC Studio.
Además, también está el rodaje de la cinta Lo que algunos soñaron, cuya dirección estará bajo el mexicano Michel Franco.
Con información de Radio Fórmula