CIUDAD DE MÉXICO.– La conductora serbia Senada Nurkic, fue despedida de un canal de televisión de su país luego de que revelara que además de su trabajo de conductora también ejercía la prostitución.
El portavoz del canal Pink informó que el programa que tenía Senada al aire fue cancelado producto de las quejas por su contenido y el comportamiento de la presentadora.
Pero no se confirmó que la joven fuera despedida por haber dicho que se dedica a la prostitución.
“Aunque su programa era de entretenimiento y no tenía la intención de ofender o humillar a nadie, la dirección decidió cancelar su emisión (…) debido a las numerosas quejas de los espectadores”, explica la revista Express.
“La prostitución es como cualquier otro trabajo. No veo nada malo en ella”, dijo la conductora en entrevista con el portal Kurir. La presentadora es conocida como Maca Diskrecija en el mundo de la prostitución.
La chica aclaró que no teme ir a la cárcel. “Los que quieren encarcelarme por prostitución deberían ayudarme a pagar las facturas y a ganar el dinero que necesito para vivir. Tengo un novio que es político y no permitirá que me detengan”, agregó.
No obstante la conductora agregó que “sus servicios los usan hombres de negocios”. “Cuando sus mujeres no están voy a sus casas para celebrar fiestas sexuales con ellos, aunque a veces son ellos los que vienen a mi casa”.(Fuente: Excelsior)