Ciudad de México.- Durante una conferencia de prensa sobre el concierto ídolos 2.0, la actriz aseguró que está dedicada a su música, aunque reconoció que le gustaría aprovechar su fama para dar a conocer más que marcas.
“Sí, por supuesto (me gustaría dedicarme a la política). En este momento estoy concentrada en mi música, en mi carrera. Pero más que a la política lo que yo quiero es ayudar, hacer cosas buenas por mi país, quiero ser una persona que use su gama no sólo para anunciar cosas padres, marcas, sino ayudar con conciertos, fundaciones”, declaró la intérprete de “Sapito”.
La especulación acerca de que la modelo formaría parte del equipo del nuevo gobierno, se dio luego de que dio a conocer que Marcelo Ebrard sería elegido como secretario de Relaciones Exteriores, un día antes de que Andrés Manuel López Obrador hiciera oficial el cambio.
“Me siento orgullosa de México, además creo que todos debemos ver a nuestro país con optimismo. Nosotros tenemos que vernos como lo máximo y no confundamos comentarios”, concluyó.
FUENTE: Notimex