Israel Jaitovich: “Ni le hablo, ni ayudo a mi mamá. Quedamos que cada uno se iba a rascar con sus uñas cuando me fui de mi casa a los 12 años, tampoco me pienso casar y no le compro lujos a las mujeres y como no chupo en la cena, no pago si alguien chupa”.
Israel Jaitovich, ¿dicen que eres codo?
Yo no le regalo a una chava un coche, ni la ayudo con la renta, ni le compro ropa, joyas ni bolsas de marca jamás y si eso me convierte en codo, sí soy codo, yo les digo desde el principio: Yo no soy ese wey que te va a mantener. Si pago un viaje o una cena, pero como no tomo, no pago si chupan.
Que salías con Ana La Salvia, pero ¿ya sales con puras mujeres que tienen 20 años de edad?
Soy constante, cuando tenía 20 me gustaban las de 20, a los 30 me gustaban las de 20 y ahora me siguen gustando las de 20, pero nunca me casaré, ni tendré hijos, tengo vocación para la soltería y no viviré, lo que veo en los divorcios, que las señoras usan a sus hijos como armas mortales, a la única mujer que le di anillo de compromiso en toda mi vida es a Anette Michel y con ella viví 3 años, nunca he vuelto a vivir con nadie.
¿Sigues sin ser amigo de Eugenio Derbez?
Eugenio sí es mi amigo, pero yo de él no porque le debo del último año que fuimos socios 100 mil pesos que ni para él ni para mí es dinero, compramos una avioneta que yo iba a comprar de 4 asientos y la compré de 6 porque Eugenio quería que cupieran sus hijos, al final él no la uso porque se fue a Nueva York y no es problema de lana, se siente usado por mí, pero él también me usó.
¿Ayudas a tu mamá?
No la ayudo, no vive en México y no le hablo por teléfono, hicimos un acuerdo cuando me fui de mi casa, cuando yo tenía 12 años de edad y decidí que quería ser actor, me dijo que yo me rascara con mis uñas y ella con las de ella.