Salvador Sánchez
grupo cantón
Tremendo pachangón el que se armó el pasado martes 9 de agosto en El Var Night Club de la CDMX, para festejar los cinco años del programa de espectáculos de Imagen Televisión, De Primera Mano, conducido por el reconocido periodista Gustavo Adolfo Infante, quien estuvo acompañado por sus colaboradores, Addis Tuñón y Lalo Carrillo, además de grandes amigos del mundo de la farándula, como Cepi, hijo del difunto Cepillín; el cazafantasmas Carlos Trejo y el actor Marcos Valdés.
Antes de que la gran fiesta arrancara, el titular de El Minuto que Cambió mi Destino dio unas palabras a los presentes, a modo de agradecimiento por su presencia en el evento y por los años de apoyo a su programa. “Me da mucho gusto ver a tantos amigos, a tantos compañeros de la friega de tantos años, de aeropuertos, de llegadas, de chacaleos, estamos cumpliendo cinco años al aire en Imagen Televisión… Yo siento que Imagen, y no es un eslogan, creo que es mi casa y finalmente es lo que somos… Somos el programa de mayor credibilidad según los estudios, muy lejos de cualquier otro, muy lejos del que están pensando ustedes, por supuesto, aparte que tenemos el doble de tiempo y tengo la posibilidad de decirles que nos van a dar media hora más, ya en breve”, aseguró Infante.
En Grupo Cantón, tuvimos la oportunidad de preguntarle a Gustavo Adolfo sobre el alcance social que ha tenido el popular programa y esto nos compartió en exclusiva. “Es un termómetro en la calle, es un termómetro en el súper, es un termómetro de carro en carro, sobretodo es un termómetro cuando vas a lugares populares, ahí te das cuenta que, gracias a Dios, el programa está llegando a mucha gente”, aseguró el periodista.
Por último, Gustavo nos platicó sobre la forma tan “agresiva”, “con garra”, que tiene para el periodismo de espectáculos. “Un periodismo ‘light’, ligero, no es mi estilo, pero también me ubico en cada realidad, si hago El Minuto que Cambió mi Destino, no le voy a llamar a la gente para faltarle al respeto, lo voy a hacer con suavidad, pero cuando tengo que ser duro, lo soy”, finalizó.