CIUDAD DE MÉXICO
La cantante Madonna compartió con sus seguidores cómo lleva la cuarentena en casa, en Londres, y lo hizo con un video grabado mientras se da un baño de rosas y reflexiona sobre el COVID-19.
“Eso es lo que pasa con el COVID-19. No le importa lo rico que eres, lo famoso que eres, lo gracioso que eres, lo inteligente que eres, dónde vives, cuántos años tienes, qué historias increíbles puedes contar”, empezó.
La intérprete de Music y Like a Virgin, recordó su tema Human Nature, al decir que al final, con el coronavirus, todos estamos en el mismo barco. La cantante de 61 años, también compartió una fotografía cubriendo sus pezones con rosas.
“Es el gran ecualizador y lo que es terrible es lo que tiene de bueno. Lo terrible de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras y lo maravilloso de esto es que nos ha hecho iguales a todos en muchos sentidos. Si el barco se hunde, nos hundiremos todos juntos”, expresó.
Sin embargo, la publicación rápidamente comenzó a tener comentarios negativos y la estrella del pop fue criticada por quienes le pidieron no romantizar la pandemia, porque la realidad de los pobres, a quienes afecta más, es otra.
vía Excelsior.