Apachurro, señora bonita! Luna nueva en cáncer, ideal para comer (así que cuidado con los kilos de más), estar en casa y hacer todo lo relacionado con el hogar. Podemos estar súper sensibles (como en nuestros días) y ser posesivos. Ojo con eso, así que quédense aquí conmigo o, si no, me pongo a llorar, ja, ja, ja, ja. Empecemos a echar el chal. Estos son los chismes de la semana.
Grabé video para Universal Music Los gigantes de la cumbia, a dueto con Internacional Carro Show, la canción El humo del cigarrillo. El disco quedó padrísimo, todo en cumbia. Los arreglos musicales están increíbles. Son grandes éxitos hechos en duetos; hay todo tipo de artistas, como Pancho Barraza cantando con Kalimba Pero la recuerdo; Ninel Conde y El Yaki ponen a bailar a todo el mundo con Bombón asesino. Yo pensaba que éste sería mi reencuentro con Ninel, máscara contra cabellera, pero como Carro Show tenía una presentación, yo fui la primera en cantar… Fue eso, o los organizadores lo habrán hecho a propósito, para que no nos encontráramos. Siguiendo con Ninel, esta semana anuncia que la manejará Ricardo Álvarez, el hermano de Julión. Son los mejores en la industria, seguro les irá increíble, ¡felicidades!
En otros chismes, esta semana tuve harta cena con Mhoni Vidente, que se postula para presidenta en el 2018. Ya te salió competencia, AMLO. Luego, mucho chisme con Anette Cuburu: fuimos a cenar al Suntory; está más guapa que nunca. Por supuesto, le regale mis jeans y Fer Corona se fue a grabar nueva canción a Mazatlán, ¡con Horacio Palencia!
Esta semana también salí en Cuídate de la cámara con Edy Smol, que tiene tapizada la ciudad en todas las paradas de autobús. La verdad, hicimos conexión inmediata; me encanta porque tiene una parte espiritual increíble y trata de dejar mensaje, además de divertir. Defiende a las minorías, no permite que juzguen a la gente por su aspecto. Aunque cualquiera podría pensar que hablar de moda es algo banal, lo hace de una forma divertida y con mensaje. Ahí también conduce la hermosa Raquel Bigorra, que por supuesto ¡también salió con jeans!
Nosotras seguimos muy avanzadas con nuestro show El Club de Eva, ya haciendo piloto y buscando a una nueva Eva, pues Maki Soler, que era la mamá del show, se nos queda en Miami. Anda feliz haciendo telenovela con Telemundo.