TABASCO.-Cynthia Urías no desaprovecha los tiempos libres, por lo que este fin de semana se alejó de los foros de grabación para visitar Tabasco junto a sus hijos, para acompañar a su esposo el beisbolista, Jorge Cantú, en la gira que realizan Los Toros de Tijuana por el edén mexicano:
“Todos somos fanáticos. Crecí en un ambiente beisbolero, mi papá no jugó profesional pero tuvo buenos amigos como Teodoro Higuera y Aurelio Rodríguez”, comentó la columnista de BASTA!
Urías visitó por primera ocasión el Parque Centenario, casa de los Olmecas y estuvo presente en los juegos de sábado y domingo: “Tengo la fortuna de regresar a Tabasco, no trabajando, pero disfrutando con la familia, nos tocó un buen clima”, señaló la conductora a Grupo Cantón.
La originaria de Sinaloa dijo que siempre que tiene tiempo busca acompañar a Jorge Cantú a los destinos donde juega: “Los fines de semana que no tengo trabajo y que los niños pueden viajar, acompaño a Jorge, este año no nos ha tocado mucho, hemos estado solo en Tijuana, Cancún y ahora en Tabasco”.
Respecto al futuro de su esposo, de 35 años de edad, en el béisbol, señaló: “Él está consciente de que los años no pasan en vano, él juega beisbol desde los 16 años y quiere seguir jugando hasta donde el cuerpo le responda”. (Michel Balcázar/TABASCO HOY)