Charlize Theron recordó que “cuando mi padre llegó a casa con una pistola en la mano, estaba tan borracho que ni siquiera debería de haber sido capaz de sostenerse en pie, mi madre y yo estábamos en mi habitación apoyadas contra la puerta porque él estaba empujándola desde el otro lado para intentar entrar, las dos estábamos bloqueándola desde el interior para impedírselo y entonces dio un paso atrás y nos disparó tres veces a través de la puerta”.
“Es un milagro que no nos alcanzara ninguna de las balas, mi madre acabó con esa amenaza en defensa propia.
La actriz mencionó que el principal motivo por el que ha compartido estos detalles de esa noche trágica, es para demostrar no tener vergüenza de la violencia que marcó su infancia y recordar a otros que hayan pasado por situaciones similares que no están solos.
“No me da vergüenza compartir lo que pasó porque creo que cuanto más hablemos de ello, más fácil nos resultará darnos cuenta de que no somos los únicos que han pasado por algo así.
“En mi caso, la historia gira en torno a lo que supone convivir con adictos y cómo te afecta”.
La mamá de Charlize Theron fue aprehendida por la policía; posteriormente fue absuelta de toda culpa, pues había sido en defensa propia. En 2017 la actriz de Hollywood reveló en una entrevista en el programa de Howard Stern: “decía que mi padre había muerto en un accidente de tráfico, no quería decírselo a nadie, ¿quién quiere contar esa historia?”.
Advertisement. Scroll to continue reading. Vía debate.