CIUDAD DE MÉXICO.- El 6 de enero Cepillín de 70 años junto con sus hijos Cepi y Franky sorprendió con su reaparición en la pantalla del Canal 2 de Televisa, después de 37 años de haber salido cuando se encontraba en la cima de éxito y cuyo veto presuntamente se debió a la intervención del comunicador Raúl Velasco.
“Estoy muy emocionado porque hace muchos años que no pisaba este lugar y espero que aquí puedan surgir nuevos proyectos”, dijo el payasito.
“Yo hice muchísimos programas en Canal 2 y por eso me convertí en el payasito de la tele, y Raúl Velasco me hizo el favor de invitarme a muchos de sus programas de Siempre en Domingo, a los cuales acudí con mucho gusto, pero en una ocasión me hizo el favor de invitarme otra vez y fueron las circunstancias las que en aquel momento hicieron que no pudiera ir”.
Resulta que un día después me lo encuentro y me dice: “conque usted anda muy ‘crecidito’, voy a hablar con Emilio para que lo corra…”, y por coincidencia o por lo que sea a la semana de ese encuentro me quitaron mi programa de televisión, entonces pues uno se queda con la idea de que él influyó en esa decisión”.
Desde entonces Cepillín peregrinó por diferentes circos y en programas de televisión de la ciudad de Monterrey. (Fuente: Campeche Hoy)