De la Redacción
GRUPO CANTÓN
Desde hace varias semanas comenzó a correr el rumor que Lizbeth Rodríguez y Celia Lora comenzaron un noviazgo, pues durante la celebración del Tri en uno de los recintos más importantes de la CDMX, la polémica influencer se refirió a Alex Lora como “mi suegro”.
La creadora de contenido dio algunas pistas hace unas semanas
Esto provocó que fanáticos de la ex chica Badabun comenzaran a especular que entre ella y Celia Lora había más que una buena amistad, y es que en esa misma publicación Lizbeth compartió una fotografía en donde aparece de espaldas tomada de la mano de la ex playmate.
Tras esta publicación que levantó polémica, Lizbeth Rodríguez hace tan solo unas horas compartió nuevamente una serie de fotografías en donde aparece muy cercana a Celia Lora y en donde ambas traen muy poquita ropa.
Sin embargo, las fotos no es lo que llamó la atención sino que la mujer que se hizo famosa por la frase: “amigos, ¿ustedes son pareja?”, dedicó un verso de una de las canciones más románticas de Franco De Vita a Celia Lora.
Con estas publicaciones, fanáticos de ambas mujeres habrían confirmado que se están dando una oportunidad en el amor, sin embargo, ni Celia Lora ni Lizbeth Rodríguez han confirmado o negado que sean novias.
Respecto a las exparejas de las bellas mujeres, de Celia Lora es poco lo que se conoce al respecto de su pasado amoroso, sin embargo, de la ex chica Badabun se sabe un poco más ya que sus relaciones afectivas han sido públicas.
Y es que, si bien se sabe que Lizbeth es mamá y su pequeño se llama Eros, sin embargo, ella lo crió sola por lo que poco se sabe del papá de su hijo, sin embargo, en redes sociales aseguran que se llama Alfonso Saldivar.
Durante su paso por Badabun, Lizbeth se enamoró de Tavo Betancourt otro creador de contenido que también trabajaba en la misma empresa, de acuerdo con la influencer, él es el hombre del que más se ha enamorado, sin embargo, su romance terminó.
Tras su romance con Tavo, Lizbeth se dio una nueva oportunidad con otro joven que conoció en Badabun, se trata de Esteban Villagómez, quien incluso se convirtió en su representante, sin embargo, esta relación tampoco funcionó.