Camila Sodi fue despedida de la obra El otro lado de la Cama y es que hace unas semanas los productores de la compañía Cuatro Pelucas se hartaron de los caprichos que la actriz había venido mostrando en esta compañía teatral.
Ricardo Díaz, director de la obra y miembro de la compañía de esta comedia musical, tuvo diferencias con la actriz por el poco compromiso que había venido mostrando la ex novia de “Chicharito” con la publicidad de esta obra y es que varias veces se le pidió que asistiera a diferentes entrevistas para darle publicidad al proyecto, al cual no le ha ido bien en taquilla y se presenta en el Foro Chapultepec.
Gente de la producción asegura que Camila le dijo que no participaría en los tours a programas de radio y de televisión, porque no quería exponerse con los medios, después del supuesto maltrato que ella había sufrido por algunos periodistas en diferentes publicaciones.
Camila en repetidas ocasiones le solicitó a la producción que no invitara medios para hacer reportajes en camerinos, debido a que no quería ser cuestionada por periodistas de espectáculos, caprichos que la producción llegó a tolerar.
Díaz invitó a Sodi a que si no estaba entregada al proyecto saliera de la obra, fue entonces que Camila le tomó la palabra y se fue de la puesta en escena donde la crítica de teatro tachó su actuación de muy floja y simple.
Esta obra comenzará una nueva aventura con caras como Ana Layevska, quien dará vida al personaje que interpretó Camila. (Gabriel Cuevas/Gerardo Escareño/Agencia Basta!)