El regional mexicano se hará presente de nueva cuenta en el programa “La Voz México”: Julión Álvarez regresará a ocupar la prestigiosa silla de coach, como lo hizo ya en temporadas pasadas, solo que en esta ocasión será encargado de buscar talento infantil y apoyarlo para llegar a la final. Recordemos que el equipo Julión, Uh Uh, fue el ganador de “La Voz México” en su cuarta emisión, después de que Espinoza Paz, Jenni Rivera y El Buki hicieran lo propio en las anteriores. Ahora habrá que descubrir qué argumentos usará el chiapaneco para sumar talento a su equipo. La tiene fácil pues Julión es muy querido entre los chiquillos. Éxito, Chulión.
El grupo Intocable acaba de anunciar la cancelación de sus próximos eventos mediante un comunicado de prensa urgente. Resulta que su vocalista y líder, Ricky Muñoz, tiene una inflamación severa en las cuerdas vocales, por lo que los doctores le pidieron un mes mínimo de reposo. Como sabemos, es un tema delicado, ya que si no lleva a cabo las indicaciones de los médicos podría quedar con secuelas en la voz de por vida. Será hasta el próximo 8 de septiembre cuando reanuden actividades; hay que reconocer que no es usual que la agrupación haga este tipo de pausas forzadas en su agenda de trabajo. Intocable se encontraba promocionando su más reciente material, titulado Highway y acaban de tener presentación en Linares, NL. Esperemos pronta recuperación para Ricky y mucha paciencia en este proceso de recuperación.
Algunos de los integrantes de banda Los Recoditos decidieron lanzar un nuevo Instagram, donde pueden encontrar videos chuscos, su primer video y hasta hoy el único; fue la parodia de Pimpinela. Samuel (vocalista) y Cristian (clarinete) con todo y peluca dieron una muestra de cómo se divierten en sus tiempos libres. Para su sorpresa, en cuestión de minutos llegaron a mil reproducciones, así que decidieron lanzar también un canal de YouTube con el mismo nombre, donde prometieron material muy creativo y divertido, como nunca antes, así que pueden buscarlos como @lostompaditos en sus diferentes plataformas.
Lupillo Rivera enfrenta demanda por romperle la mandíbula a un ciudadano americano, la semana pasada, en un casino de California; el cantante no soportó que el gringo ofendiera a los mexicanos con palabras despectivas y de un golpe lo tiró al piso, hoy el cantante sabe de este problema legal, pero dice no sentirse arrepentido por defender a su gente. Como era de esperarse, Lupillo ha recibido muchísimas muestras de cariño, apoyo y respeto por parte de la comunidad latina que vive en Estados Unidos, ahora solo queda esperar de cuánto será la multa que pagará “El Toro del Corrido”.