Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 febrero, 2024

México

Britney explota contra su padre, le exige su libertad ante la corte de L.A.

La reina del pop está harta de vivir bajo la tutela de James Parnell Spears, pues lo tacha de abusivo.

Rafael Suárez

grupo cantón

Tras 13 años de sufrimiento, la estrella del pop testificó este miércoles de modo virtual ante una corte de Los Ángeles, en el marco de una audiencia sobre la gestión de sus asuntos comerciales y personales. En un inusual y apasionado testimonio, Spears expresó su deseo de que la tutela bajo su padre James Parnell Spears ya se termine, la cual se encuentra desde hace años, pues ella la calificó como “abusiva”.

Durante los 23 minutos que Spears testificó, la estrella divulgó detalles personales que no se conocían previamente. Exigió, entre otras cosas, que se le removiera un dispositivo intrauterino para optar por la opción de tener más hijos.

“Quería quitármelo (el DIU) para poder intentar tener otro bebé, pero este supuesto equipo no me permite ir al médico a hacerlo porque no quieren que tenga más hijos”, declaró. “Así que básicamente esta tutela me está perjudicando más que beneficiándome. Me merezco tener una vida. He trabajado toda mi vida”, sentenció la artista.

“He estado en negación, he estado en shock. Estoy traumatizada”, dijo en la audiencia, la cual insistió se transmitiera públicamente. “Han pasado muchas cosas desde la última vez que vine a la corte hace dos años. No había regresado a la corte porque sentí que no fui escuchada”, declaró.

Después de un breve receso, la abogada defensora del padre de Spears leyó un comunicado en nombre de su cliente: “Él siente mucho ver a su hija sufriendo y con tanto dolor. El señor Spears ama a su hija y la extraña mucho”, añadió. A lo que la artista señaló que su padre solo desea hacerle daño y quedarse con su dinero. “El control que tenía… para dañar a su propia hija, 100.000%, le encantaba”, finalizó Britney Spears, La Princesa del Pop.

Te puede interesar

Espectáculos

Advertisement