Belinda arrancó con la filmación de su más reciente sencillo titulado Báilalo, que grabó al lado del DJ internacional Steve Aoki, en varias locaciones, una de ellas un desierto en Estados Unidos, donde la acompañó su novio, Criss Angel, con quien se especula podría casarse muy pronto, pues en el show del mago del 29 de mayo en Las Vegas, éste anunció al público asistente a Beli como su prometida, lo que hace suponer que la relación va más en serio.
El video, que se estrenará a finales de junio, es parte de la nueva producción discográfica de Belinda, quien no se aleja de su género musical; sin embargo, en esta ocasión está haciendo un feat (colaboración) con un grande de la música electrónica; no es la primera vez que Aoki trabaja en nuestro país.
El DJ es amigo de Chris Angel, el ilusionista que tiene un exitoso espectáculo en Las Vegas, Nevada, y actual pareja de la también actriz.
Pero eso no es todo, Belinda apareció en la alfombra roja de la presentación en Estados Unidos de la película Baywatch y, aunque no estuvo acompañada por su novio, ella brilló con luz propia, pues todos los medios internacionales la buscaron para entrevistarla. (Alma Larios Trejo/Agencia Basta!)