Reino Unido.- El hecho de que tabloides británicos continúen publicado historias poco halagadoras sobre Meghan Markle y su relación con los miembros de la familia real, habría provocado diferencias entre los príncipes Harry y William. Según informa The Sun, Harry acusó a su hermano mayor de “intentar destruir” su relación con la ex actriz de Suits.
Los artículos, fundamentados en “fuentes del Palacio”, habrían generado polémica entre los fanáticos de los royals y tensión dentro de la familia. De acuerdo con Us Weekly, las notas también están generando tensión entre Harry y Meghan.
“El príncipe se siente impotente ante las historias que difaman a su esposa, versiones que en conjunto han “presionado su relación con Harry”, explicó la fuente al medio.
“Está muy frustrado por lo poco que se puede hacer. Mantenerla alejada de la negatividad y el daño ha sido difícil para él. Su propósito en su relación ha sido mantenerla alejada de las difamaciones”, añadió el informante.
Meghan Markle ha declarado en diversas ocasiones que evita leer artículos sobre ella o la familia. Al respecto, la corresponsal de la realeza Katie Nicholl declaró a Vanity Fair que la duquesa de Sussex sabe que la prensa británica quiere dejarla en una mala posición y que, por eso, se mantiene alejada de los titulares.
Desde que su relación con Harry se hizo pública, Meghan se convirtió en un target en potencia para los medios británicos.