Categorías: Show!

Asegura vidente que Luis Miguel pensará en el suicidio

CIUDAD DE MÉXICO.- La vidente cubana Deseret Tavares quien ha profetizado el destino de varios famosos del espectáculo, entre ellos la muerte de Juan Gabriel, asegura tajante a BASTA! que Luis Miguel sí tendrá un nuevo aire como cantante este 2018, pero no obtendrá el mismo éxito que en sus años de gloria, por lo que no tendrá un resurgimiento total.

Además, la esotérica revela: “tiene trabajos de magia encima, que él está amarrado energéticamente al suicidio”.

Con su tarot en mano, Deseret comenta: “Aquí me señalan las cartas que Luis Miguel tiene un resurgimiento, que intentará levantarse artísticamente de esta etapa que ha estado pasando, pero no tendrá el mismo éxito de antes, aunque aquí también me dicen las cartas que estará realizando un disco nuevamente con canciones antiguas, quizá vuelva a los boleros”.

Al cuestionar el futuro emocional de Luis Miguel, la vidente también es enfática al revelar que una mujer en su vida lo está ayudando, se trata de su actual novia Hanna Haff. “El Sol está pasando por un despertar muy fuerte a nivel espiritual, él está haciendo cosas para limpiarse de la negatividad. El lado espiritual señala que él está buscando cambiar ese destino, que hay un nuevo camino donde empieza a levantarse, ahora dice que él vuelve y está trabajando con una persona que sabe de magia y lo está ayudando, además dice que hay una mujer, su novia, a su lado que lo está encaminando por el bien”.

Según Deseret, el cantante se siente motivado pero no está enamorado: “Él sólo no lo haría, es ella la que lo empuja. Las cartas me dicen que a él le han hecho hace tiempo trabajos negros para matarlo pero ahorita está en un periodo donde está sanando con el guía espiritual. Sobre la relación sentimental que tiene actualmente con su novia las cartas dicen que hay todavía ataduras con mujeres del pasado que muestran que él todavía no se decide en estar totalmente con ella porque hay ese vínculo sobre todo con la madre de sus hijos, pero él no se ha entregado totalmente a Hanna Haff, le gusta, se siente bien cuando está con ella, pero no la ama”.(Edmundo Pérez / Agencia Basta!)

Publicado por
Redacción Quintana Roo