La periodista Mónica Garza, tuvo una mala experiencia en una zapatería ubicada en la Ciudad de México, y es que dos mujeres al parecer de origen extranjero la asaltaron.
El atraco cometido a la también conductora, sucedió mientras las féminas le sacaban platica por lo que no hubo uso de violencia. El momento quedó grabado por las cámaras de vigilancia mostrando el video en el noticiero “Es de mañana”, donde la famosa narró el desagradable momento.
“Lo que me explicaron por parte de la Secretaria de Seguridad Pública el día de ayer, es que efectivamente existen operando en este momento bandas extranjeras, que se dedican exactamente a esto, ingresar a tiendas pues de determinado perfil, van sobre las tarjetas de crédito su perfil es muy bajo no hay uso de ningún tipo de violencia”, dijo la conductora.
Cabe mencionar que Mónica, dijo en el programa que las mujeres tenían un acento extraño parecido al colombiano, además señalo que los asaltos en la ciudad ocurren a la luz del día, haciendo un llamado de emergencia a las autoridades correspondientes.