CIUDAD DE MÉXICO.- La aventura en solitario de Arthur Curry es una de las producciones más prometedoras para fin de año, en parte gracias al exitoso resultado que tuvo Mujer Maravilla y en parte dada la popularidad de Jason Momoa y James Wan, protagonista y director, respectivamente, de Aquaman.
Sin embargo, es una apuesta arriesgada esperar que esta producción replique la calidad que logró Patty Jenkins con su puesta en pantalla, algo que DC aprendió con Liga de la Justicia.
Aquaman es parte del Universo Extendido de DC y cuenta la historia de origen del supehéroe homónimo y cómo al descubrir que una parte de él pertenece a las profundidades del océano, deberá aprender a balancear su mitad humana con su misión por proteger el reino de la Atlántida.
Recientemente, varios medios especializados de cine reportaron que se llevó a cabo una proyección de prueba de la película en la ciudad de los Ángeles, donde se invitó a miembros de la prensa y algunos afortunados elementos del público en general a ver por primera vez el corte terminado. Inmediatamente, quienes estuvieron al tanto del evento tomaron el Internet para hablar sobre ello.
A pesar de que no ha sido mucho lo que se ha compartido al respecto, editores y escritores de algunos medios han compartido a través de redes sociales lo que sus colegas y compañeros han descrito sobre la película, reacciones que apuntan a que Aquaman podría no ser la gran producción esperada y más bien recuerda a los primeros trabajos de la competencia.