CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Qué pena! Ahora que el cineasta de talla internacional Alfonso Cuarón estuvo grabando en México las escenas de su película “Roma”, prometió ayudar a una niña que padece el Síndrome de Golden Hard (el cual ha hecho que la pequeña Aradia Mendoza sufra una deformación en la cara y en la columna) y a la fecha no lo ha hecho.
El artista se deslindó por completo de ayudar a la madre de Aradia, doña María Mora. Así lo dio a conocer en exclusiva para BASTA! el guionista Marco Antonio García, quien nos dio todos los detalles de este lamentable caso.
“La señora María Mora y varios vecinos estuvieron trabajando como extras en la película “Roma” del señor Alfonso Cuarón, esto allá por la México-Tacuba de la CDMX; estuvieron en varias locaciones. La cosa fue que la señora María le expuso su caso al señor Cuarón y le pidió apoyo al cineasta. Lo que sé es que él le ofreció ayuda para la operación de la niña de nueve años; al parecer él se iba a hacer cargo de todo, pero solo la mandó al Instituto Nacional de Pediatría y se deslindó de cualquier tipo de ayuda”, dijo don Marco.
Por su parte, la mamá de Aradia Mendoza, compartió que la niña está perfectamente bien de sus facultades mentales.(Rafael Suárez / AGENCIA BASTA!)