CANCÚN, Q. Roo.- A través de su cuenta de twitter la actriz y modelo Gaby Ramírez difundió un video donde denunció agresión e intento de soborno por parte de un empleado de la empresa taxis del aeropuerto de Cancún, quienes pretendían que no abordara una unidad de UBER.
En las imágenes compartidas con Quintana Roo HOY y Grupo Cantón se escucha la voz de la también cantante, denunciando al sujeto que con una lámpara en la mano impedía se le grabara.
Gaby Ramírez arrobó al gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín, asegurando que “este sujeto a mí madre a mi bebé y a mí nos amenazo, llegaron como tiburones los taxistas a rodearme todo x pedir #UBER #asur”.
En respuesta el Secretario de Transporte Jorge Portilla, le respondió a la actriz y comentó en twitter “estamos en pláticas con los operadores de UBER en QROO y con representantes de la plataforma para ver la regulación!Sigo Atento”.
Gaby Ramírez aseguró a Grupo Cantón que se trata de un problema que daña al turismo, al querer imponer y coartar la libertad de los millones de pasajeros que utilizan el aeropuerto de Cancún para elegir el transporte de su preferencia. (Redacción / QUINTANA ROO HOY)