Categorías: Show!

Adal Ramones, paranoico

Adal Ramones se casa con su novia Karla de la Mora, en agosto de este año porque está muy enamorado.
Adal, ¿Karla y tú son románticos, hacen el amor?
Claro, pero uno tiene que ayudar al romance, no te puedes poner pijama de franela aunque sea invierno, ahora sí que, quítatela porque se me va la líbido a Dinamarca.

Eres muy coqueto y las mujeres te adoran, nunca pensaste en no casarte…
Para mí, cuando era jovencito era muy atractivo ser un soltero empedernido al estilo Mauricio Garcés y tener mi penthouse, pero no lo hice en ese entonces ni lo quiero ahora, porque no quiero estar solo a los 60 años y llegar como muchos sesentones al antro en sus autos último modelo sintiéndose divinos cuando lo que dan es lástima.

¿Te sientes usado a veces por la gente?
Yo soy un paranoico, no le doy mi teléfono personal ni al presidente, a mí siempre me ha dado miedo con quién es mi amigo, pero no de ahorita sino desde los pininos de Otro Rollo.

¿Eres infiel?
No. Además sería tonto de mi parte porque yo creo que ya hasta en Groenlandia va a haber alguien con un celular.

¿Vas a vender tu boda con Karla en agosto, alguna vez has vendido tu vida privada?
Yo con Gaby me casé dos veces, en Cuernavaca la primera y a los 10 años, la segunda boda fue en Acapulco, pero yo nunca he vendido nada en mi vida, excepto la boda de Acapulco, la de 10 años, porque era tanta la presión de que te vamos a tomar la foto que mejor nos casamos en La laguna de 3 palos y la verdad me la pagaron muy bien, yo tenía ahorrado todo para mi boda y mi luna de miel porque tenía mi boda programada, pero me lo ahorré todo, aun así no voy a vender nada más nunca.
Concluyó el encantador y carismático Adal Ramones.

Publicado por
Redacción Quintana Roo