CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Paulina Rubio sufrió una tremenda caída durante el concierto que ofreció la noche de ayer en Campeche.
“La chica dorada” interpretó con entusiasmo sus más grandes éxitos en el foro Ah Kim Pech, sin embargo, el querer acercarse a los fans que más necesitaban su amor la llevó a caer del escenario que estaba a poco más de metro y medio del suelo.
Rubio acababa de cantar El último adiós con un sombrero al estilo vaquero cuando agradeció al público sus aplausos y les aseguró que le gustaba estar en el escenario, pero que quería estar más cerca de sus seguidores.
Fue entonces que avanzó por la pasarela y no se dio cuenta de que la tarima había terminado, por lo que terminó en el suelo. De inmediato, personal de seguridad del concierto corrió a ayudarla, mientras sus fans gritaban su nombre para darle ánimos.
Hasta el momento, Paulina Rubio no se ha pronunciado sobre el desafortunado accidente, pero sí agradeció en sus redes sociales al público que la acompañó anoche en Campeche. (Fuente: Hoy Estado)