Redaccion / Grupo Cantón
EUA,-Este sabado, el comediante y actor estadounidense Matt Rife sorprendió a sus seguidores al anunciar que será el nuevo guardián de la famosa muñeca Annabelle, así como del museo ocultista que perteneció a los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, ubicado en Connecticut.
A través de su cuenta de Instagram, Rife compartió que adquirió la propiedad donde se encuentra la colección de objetos embrujados de los Warren, y asumirá el rol de “tutor legal” del lugar durante los próximos cinco años.
“Me siento increíblemente honrado de hacerme cargo de una de las propiedades más prominentes de la historia paranormal”, expresó en la publicación.
Con 29 años, Matt Rife es originario de Ohio y ha forjado una sólida carrera en el mundo de la comedia y el stand-up. Comenzó a actuar a los 15 años, pero fue en 2021 cuando ganó notoriedad tras viralizarse en redes sociales.
Desde entonces, ha cultivado una gran base de seguidores, con casi 20 millones en TikTok y 10 millones en Instagram.
Además de su trabajo en comedia, Rife ha incursionado en la actuación, participando en series como Wild ‘N Out de MTV y proyectos en Disney. También ha lanzado dos especiales de comedia en Netflix y ha compartido escenario con figuras como Dane Cook y Deray Davis.
Amante declarado del cine de terror y de lo paranormal —en especial del universo de El Conjuro—, Rife ha manifestado en varias ocasiones su interés por lo oculto, lo que ahora se refleja en esta adquisición.
Finalmente, el comediante reveló que tiene planes de abrir la casa al público, ofreciendo tours guiados y estancias nocturnas para los fanáticos del terror y lo sobrenatural.