Redacción / Grupo Cantón
Estados Unidos.- El cantante Justin Bieber ha compartido a través de un post en su cuenta de instagram que su abuelo ha fallecido; la opinión entre sus fanáticos se dividió entre los que sintieron tristeza y le dieron el pésame, y los que se preocuparon por una frase inquietante que puso el intérprete de “Yummy”.
El abuelo de Justin Bieber que falleció pertenece al lado materno, es decir que, el ahora fallecido Bruce Dale es padre de la madre del cantante.
El mensaje tiene algunos recuerdos del cantante con su abuelo, en donde el cuenta como le quitaba el dinero y lo convencía de comprar comida chatarra y golosinas; además de que cuenta cómo era su abuelo con los árbitros cuando el jugaba hockey.
La parte que alarmó a algunos de los seguidores de Bieber es cuando él expresó “No puedo esperar a verte pronto en el cielo”; lo que los seguidores interpretaron como un foco rojo, pues han sido meses en los que han visto que la salud mental del cantante se a visto en picada.
¿Qué dice el mensaje de Justin Bieber a su abuelo?
Papá, siempre tomé todo tu dinero jajaja. Recuerdo que me dijiste específicamente, ¡la abuela te dio una mesada de 20 dólares para la semana!
Siempre te convencería de gastar en aperitivos en el partido de hockey los viernes por la noche.
A regañadientes siempre me lo diste.
Nueces de maíz, bolas de chicle, tirar un disco, cachorros de granizado,
Un saludo a los árbitros Jr B Beatty, Fagon, Flanagan lmfao
Por soportar a todos mis abuelos interrumpiendo por todas tus horribles llamadas de árbitro jajaja, mi abuelo no era tímido en hacerles saber que estaban siendo pedazos de mierda.
No puedo esperar a verte pronto en el cielo.
Hasta entonces sé que estás vigilando hacia abajo probablemente todavía interrumpiendo a Beatty o Fagon por faltar esa llamada de control cruzado en la esquina allí jajaja. Te extrañaré. Me va a doler. Y me sentaré y me dejaré recordar todos los momentos maravillosos que hemos tenido.
El mensaje del cantante está acompañado de una fotografía donde se ve un Justin Bieber adolescente tomando la cara de su abuelo materno Bruce Dale en lo que parece un camerino.