Guinness World Record confirmó que el gran éxito musical compuesto por Shakira y el productor argentino, Bizarrap Music Session #53 alcanzó cuatro récords guinness.
De este modo, la canción que, en principio, está llena de dedicatorias para el exmarido de la estrella colombiana, Gerard Piqué, ha encabezado las listas musicales en las diferentes plataformas, como YouTube o Spotify, dejando a esta sesión en lo más alto de la música a nivel global como nunca antes lo había hecho otra canción.
En este sentido, primero el tema estableció el récord de la canción latina más vista en YouTube en 24 horas con 63 millones de reproducciones y, luego, se convirtió en la pieza latina más rápida en alcanzar los 100 millones de visitas en YouTube.
Además, esta sesión la rompió en Spotify, donde alcanzó el récord de la canción latina más transmitida en Spotify en 24 horas con 14.393.342 reproducciones por parte de usuarios.
La primera semana, la canción ya tenía 80.646.962 reproducciones en Spotify, lo que la convirtió en la composición latina más transmitida en esa plataforma en una semana.
Cabe mencionar que hasta el momento el tema “Despacito” que hizo en conjunto Daddy Yankee con Luis Fonsi, era la composición latina que más había arrasado alrededor del mundo.