Categorías: Aplausos

Verónica SanGabriel, aceite para la salud

CANCÚN, Quintana Roo.- Porque la salud y la familia es primero, Verónica Sangabriel recuerda que fue lo que la motivo a echar andar un negocio al vender aceites esenciales 100% naturales que son de gran ayuda para atacar diferentes enfermedades.

En exclusiva para el grupo editorial Quintana Roo Hoy, la emprendedora recordó que jamás había imaginado que dichos aceites ayudaran tanto para la salud, hasta que los probó y su concepto de ellos cambió.

La también mamá recuerda que los utilizó desde que se lo recomendaron durante su embarazo, ahí se dio cuenta que de verdad le funcionaban y más adelante surgió la idea de ser ella misma quien echar andar su negocio.

“Cuando eres mamá pruebas de todo y eso me llevó a involucrarme a conocer los aceites a la hora del embarazo. Cuando lo empiezas a usar y te das cuenta de los beneficios. Yo dejé de lado todos los medicamentos por los aceites”, expresó.

Los productos esenciales que esta mujer empresaria ofrece son libres de químicos, incluso se pueden ingerir, ya sea para dolor de cabeza, garganta, vómitos, diarrea, evitar estrías y más.

De acuerdo con Verónica ella trabaja desde casa en ocasiones va a diferentes bazares en donde ha tenido la oportunidad de ofrecer sus productos que van desde los 220 hasta los 430 pesos.

 

Publicado por
Redacción Quintana Roo
Etiquetas: encorto