CANCÚN.- El amor por su mascota, “Kiara”, una perra rottweiler que ya falleció, llevó a Laura Elena Montoya Fernández a certificarse como entrenadora de canes con método positivo, y desde la comodidad del hogar de su cliente es en donde lleva a cabo su trabajo.
En exclusiva para el grupo editorial Quintana Roo Hoy, la emprendedora comparte su experiencia de Vanguardia en Educación y Entrenamiento Canino.
“Cuando yo tenía a mi rottweiler, mi ‘Kiara’, siempre busqué quién me la entrenara hace 18 años, pero sólo encontré que era en tierra y castigos, a partir de ahí empecé a involucrarme en ello, me capacité y así surgió la idea de ayudar a más personas con sus mascotas”, compartió.
Vanguardia en Entrenamiento en Educación y Entrenamiento Canino, es el nombre del negocio de Laura Montoya, que a través de él ofrece el método positivo de entrenamiento, desde la comodidad de tu domicilio, forma hábitos y realiza cambios de conductas con terapias emocionales para sus mascotas, además de dar certificaciones.
Este tipo de ayuda es para todos aquellos que tienen un animalito en casa y que cuando los sacan a pasear, ladra demasiado o simplemente les ignora; con ello se busca entrenarlos y comunicarse correctamente con ellos, los conocimientos que se brindan son para cachorros desde dos meses de nacido hasta el perro más adulto, sin importar la edad.
Teléfono: 9983143565
Facebook: @Adiestradoradeperrosenvec
Web: www.veccancun2.wixsite.com/entrenamientocanino
ALEJANDRA VÁZQUEZ
QUINTANA ROO HOY